Tuesday, December 27, 2005

discriminacion en navidad

Como puede haber alguien que no invite a la cena de navidad a su hijo, por el hecho de que este no sea catolico? No es la navidad una fiesta familiar, de encuentro, de compartir, de ser generoso? No dicen los catolicos: ama a tu projimo, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti? Como un catolico rechaza a su hijo en navidad? Que tristeza mas grande saber que existen una madre sin corazon, que se dice catolica, pero de la boquita pa afuera...y que hace sufrir a su hijo enormemente.
El cura en la misa de nochebuena dijo: la navidad es una fiesta para todos, para los que creen y para los que no. Claro que si!

Es muy triste pasar la navidad lejos de la familia, yo lo se, porque lo vivi por 2 años seguidos...y ahora tuve una navidad muy feliz, por que estuve con mis papas, hermanos, abuelitos, primos y tios despues de mucho tiempo...solo me pone triste esa persona insensata, que rechazo a su hijo en navidad, que triste, no?

Wednesday, December 21, 2005

re-encuentros

Estoy feliz porque gracias a estas fechas de reuniones familiares, muchos amigos que estan repartidos por el mundo han venido de visita a Santiago y los he podido ver despues de mucho tiempo...varios años han pasado sin vernos en algunos casos, y me alegra darme cuenta que a pesar del tiempo y la distancia, la amistad sigue igual...
Un gran abrazo para todo mis amigos patiperros

Thursday, December 15, 2005

Sucesos extraños.....

Me han pasado cosas locas esta semana, asi que amerita comentarlo en el cyberespacio...El lunes entre a trabajar, pega nueva, vida nueva...bueno, el martes, entraron a robar a mi casa! segundo dia de dejar la casa sola, y los ladrones ya empezaron a celebrar. Afortunadamente no paso a mayores, por que la casa donde estoy es algo temporal, ya que me cambio a mi casita propia la proxima semana si todo sale bien, asi que estamos con la minimo y no alcanzaron a robar nada. El ladron se metio a nuestra casa desde la casa del vecino, que lamentablemente esta abandonada, y hasta puso una escalera el perla para pasarse la pandereta mas facilmente. Saco una ventana del riel, trepo por ahi, y llego a la cocina...ahi lo agarro el rayo de la alarma y salio arracando, dejando botado un cuchillo de cocina y mi toalla que estaba colgada en el patio en un meson. Cuando sono la alarma, llegaron los pacos y toda la onda, nosotros salimos de nuestras oficinas a mirar que habia pasado, los carabineros llegaron de nuevo ahora a revisar la casa por dentro y tambien la del veciono abandonada, cerraron la reja de entrada, rompieron la escalera que estaba apoyada en el muro y se idignaron que el dueno de la casa la tenga botada...
Tuvimos suerte, pero igual pasamos susto, y obviamente ahora andamos espirituados de que entren de nuevo...Y ahora, quien podra defenderme?