Thursday, December 15, 2005

Sucesos extraños.....

Me han pasado cosas locas esta semana, asi que amerita comentarlo en el cyberespacio...El lunes entre a trabajar, pega nueva, vida nueva...bueno, el martes, entraron a robar a mi casa! segundo dia de dejar la casa sola, y los ladrones ya empezaron a celebrar. Afortunadamente no paso a mayores, por que la casa donde estoy es algo temporal, ya que me cambio a mi casita propia la proxima semana si todo sale bien, asi que estamos con la minimo y no alcanzaron a robar nada. El ladron se metio a nuestra casa desde la casa del vecino, que lamentablemente esta abandonada, y hasta puso una escalera el perla para pasarse la pandereta mas facilmente. Saco una ventana del riel, trepo por ahi, y llego a la cocina...ahi lo agarro el rayo de la alarma y salio arracando, dejando botado un cuchillo de cocina y mi toalla que estaba colgada en el patio en un meson. Cuando sono la alarma, llegaron los pacos y toda la onda, nosotros salimos de nuestras oficinas a mirar que habia pasado, los carabineros llegaron de nuevo ahora a revisar la casa por dentro y tambien la del veciono abandonada, cerraron la reja de entrada, rompieron la escalera que estaba apoyada en el muro y se idignaron que el dueno de la casa la tenga botada...
Tuvimos suerte, pero igual pasamos susto, y obviamente ahora andamos espirituados de que entren de nuevo...Y ahora, quien podra defenderme?

1 Comments:

At 11:29 AM, Blogger pilonpala said...

era martes 13....no es por ser superticiosa...

 

Post a Comment

<< Home